NOSOTROS

Somos la comunidad De Bomberos, buscamos potenciar tu negocio generando la colaboración empresarial entre nuestros socios activos en la plataforma logrando así generar la prioridad de compra entre todos nosotros.

Siempre nos han dicho que los bomberos somos colaborativos, pero ahora es momento de demostrarlo siendo colaborativos entre nosotros mismos. COMPRAR y VENDER entre nuestros pares será fundamental para evolucionar en esta nueva era digital.

Porque tenemos el derecho a ser visto, creamos esta plataforma donde tendrás visualización de Arica a Punta Arenas y hacia el extranjero, por cada uno de los bomberos que se sumen y pasen a formar parte de esta nueva era llamada REVOLUCIÓN 4.0

MISIÓN

Somos una plataforma inmersa en la revolución 4.0 que busca generar que todos los Bomberos a lo largo de Chile y el mundo generen negocios de manera colaborativa, generando prioridad de compra y la colaboración empresarial.

VISIÓN

Somos la única plataforma on-line que junta tu vocación con tu profesión buscamos potenciar tu negocio a su máximo potencial.

TRANSFORMACIÓN
DIGITAL 4.0
E-COMMERCE
VITRINAS
VIRTUALES
COMUNIDAD COLABORATIVA
EMPRESARIAL
ASESORÍA
DE MARCA
   ÚNETE
Se parte de esta nueva y gran comunidad que día a día crece y generamos mayor visualización de tu negocio, buscamos crear la gran clase media empresarial a través de la colaboración empresarial entre los pares generando la prioridad de comprar entre nosotros.
Como dice un antiguo dicho “Nos vemos en De Bomberos”.
Registrate
Elige tu plan